6ª Feria del Mueble de Zaragoza 2018

Las perspectivas para la edición de Feria del Mueble 2018 son inmejorables.

Ya hay fecha: Del 24 al 27 de enero de 2018, el sector del mueble tiene una cita ineludible en su calendario. La celebración de la sexta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza representa un evento imprescindible para el mercado nacional y una de las citas más relevantes del panorama europeo.

Sin duda, el segmento del mueble esperaba el comienzo de la comercialización de esta nueva edición, puesto que en tan solo una semana ya se había confirmado el 30 por ciento de la participación total de 2016, que contó con una superficie por encima de los 100.000 metros cuadrados y la presencia de 571 firmas expositoras.

La cita con el mueble ha sido, desde sus inicios, un salón que ha contado con el respaldo total del sector que, desde 2008, ha respondido con su presencia en FMZ. Así, en la pasada edición de Feria del Mueble de Zaragoza se contó con la más completa oferta integral del mueble que hay en España.

“Un año más, presentaremos nuestras novedades, creadas con ilusión, esfuerzo y dedicación. Esperamos vuestra visita del 24 al 27 de Enero, en el Pabellón 5 Calle C-D, nº 13-16, para poder presentar nuestro nuevo CONCEPTO de muebles.”

Para más información visita la web oficial [Haz clic aquí]

Descargar ficha técnica de la Feria del mueble 2018

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *